viernes, 16 de octubre de 2009

Paris

El otro dia hablando con Noe y Manolo antes de subirse al avion con destino a Paris (no se si irian a encargar algo ja ja ja), me vino a la cabeza nuestra visita a la ciudad de la luz, que monton de recuerdos a pesar de que hara como 10 años.

Recuerdo el palizon de viaje en bus, el cuchitril de hotel, el picnic en mitad de los Campos Eliseos con la gente babeando por nuesto embutido, las vistas desde el Sagrado Corazon, la Mona Lisa, esa casita en la azotea con vistas al Arco del Triunfo, ay...., pero sobre todo me acuerdo de la cara de Estela en mitad de la habitacion en medio de un ataque de panico cuando se nos incendio el hotelucho y tuvimos que salir corriendo 6 pisos en medio del humo para llegar a la calle y vernos a las 8 de la mañana un dia de marzo en medio de Paris en pijama y chancletas ja ja ja, eso se los contaremos a nuestros nietos (si tenemos....).

A pesar de todo eso, Paris tiene su magia... R.

Pd: Para hacer esta foto nos jugamos el tipo. Menudas pintas tenemos Esteluki.

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja... qué bueno!!
    Qué recuerdos más chulos. Te acuerdas que lo único que se llevó Mónica de la habitación durante el incendio fue el paquete de tabaco!! No sin mi tabaco. Tb se me viene a la cabeza el salido viejo verde que intentó meterle mano a Mariola, ja,ja,ja.. qué fuerte! Eso es un viaje lleno de anédotas, es imposible que vuelva a suceder algo así.Mira que lo hemos pasado bien eh?
    Un beso R.
    Estela.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, las pintas son increible. Mi pelo rubio platino y tu corte a lo chico, ji,ji,ji... gracias a dios que nuestro estilismo va mejorando con los años, o eso espero.
    Estela

    ResponderEliminar