martes, 27 de octubre de 2009

Odio la navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estamos a 27 de octubre y ya ha empezado la navidad, los anuncios de dulces tipicos, la bolas y el espumillon asoman en algunos escaparates, las cadenas jugueteras empiezan su lucha de compre ahora y ahorre........ QUE AGOBIO!!!!!!!!!!!!!!!!. El día menos pensado volvere de las vaciones de verano y en vez de preguntarles a mis compañeros que tal les ha ido, les felicitare la navidad, nooooooooooooooooooo. R.
Pd: la imagen no esta subida mal. Es mi antiarbol, ja ja ja.

1 comentario:

  1. Estoy contigo. Lo peor de todo es que mi madre ya ha comprado turrón del duro y del blando.Dios mio!!!!! le dije, pero a donde vas? Es que me gusta mucho este dulce y estaba en el super y no he podido resistirme, me dice. En fin, en mi casa ya ha llegado la navidad, y eso que se odio bastante. Paciencia!!
    Estela.

    ResponderEliminar