miércoles, 11 de marzo de 2009

Tú eliges.


Vete a trabajar, lleva tus hijos al colegio, sigue la moda, actua normal, camina por la acera, mira la televisión, ahorra para la pensión, obedece la ley. Repite conmigo: Soy libre ja ja ja ja, es el mejor chiste que he oido en mucho tiempo.
Aunque yo añadiria a esta lista mil cosas mas como ten un gran coche aleman, una casa de mas de 70 mtros., cobra mas de 1000€ al mes, casaté (pero por la iglesia) con 300 invitados, vete de vacaciones 4 veces al año (una por estacion que menos no?), ten 2 hijos (la parejita claro), aaaaaah y no tengas ideas propias, tú solo sigue a la masa.
Siguiendo con la ironia, he oido una frase de una canción que me ha recordado una fecha tan señalado como hoy y que me apetece compartir, Creo en Dios, cuando en su nombre tiemblan los vagones de Madrid y Londres.
Para terminar todo el lio de ideas, le dedico de todo corazon estas lineas al hombre que hoy es más que nunca dueño de sus pensamientos y exclavo de sus palabras, al Sr. Boluda y su Chorreo de goles, ja ja ja ja.
R.

1 comentario:

  1. Somos yonquis, qué le vamos hacer. Yonquis de esta sociedad en la que mola lo que se puede comprar y vender. Y no vayas de libre o de bohemio por la vida, porque serás un "chiflado de esos". Yo decidí hace tiempo no mirar, si, si, mirar para otro lado, soñar, pensar que vivo en un mundo mejor, que soy libre. Abrir los ojos solo para pagar facturas, llamar a los colegas, acordarme del cumple de mi madre... para todo lo demás me mola vivir en 10 cm de ancho, 5 de alto y 6 de largo. Ya lo habrás adivinado: mi cerebro. Ah! y me gusta preocuparme por tener sanos mis 21 gramos.
    Estela.

    ResponderEliminar