domingo, 8 de marzo de 2009

la lourdes ha descubierto que es esto.......

mi kerida cuadrilla........conociendome a mi y a mis conocimientos de informatica... os agradezco enormemente k me hayais liado en esta aventurilla en la red...gracias a mi kerida y gran amiga Kris (maricris) k me esta instruyendo en estos k haceres de la vida y las arrobas, o algarrobas......
k os den pin pin poke yo duermo en pikolin......
por favor kolgad fotikos en las k salga agraciada y tb mi xurri el batasuni......os agradece este mote,jiji
os kieroooooooooooooooo

2 comentarios:

  1. hola guapa
    bienvenida!!!!!!!!!!! menos mal que tienes por ahí a cris...
    no te preocupes que colgaré fotos en las que mantengas intacta tu reputación, je,je,je
    pasalé la contraseña a cris, bueno ya se que paz las tiene y colgar vosotras fotos también.
    un besazo
    estela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lur? ó me parece que mejor hola chicas ja ja ja, Cris muy bueno ese cable porque si no esta mujer no se anima ni a la de 1000. Cada vez somo mas, que lujo. Un beso. R.

    ResponderEliminar