martes, 3 de febrero de 2009

Mucha Morriña.....




Como no podia ser menos, para mi primera entrada en este martes negro, he elegido a miña terra como protagonista. Es una manera de devolverle un poquito de lo que me da y me enseña, aunque a veces sea el mundo al reves como bien muestran las fotos, son una pensativa tarde de agosto y una esplendida mañana de diciembre, cosas de la vida.
Estela gracias por ser tan polilla e insistir tanto en crear este rinconcito para nuestras cosas ja ja.
R.

3 comentarios:

  1. Hola Rakelita firmo xk me stas amenazando con una rana y una vaca.
    Pensabas que no iba a consegir firmar k no iba saber hacerme la cuenta k ingenua...
    Aunk intentar firmar en este blog a sido un gran atentado contra el porque casi me lo cargo por meterme en algun sitio que no era, tambien he consegido poner foto que ya se que te a gustado mucho.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    Me encanta que le deís vida a esto. Así me gusta. A ver si lo demás empiezan a dar señales de vida!!!!
    Por cierto Leyre, espero que metas tu también entradas, que te pase tu hermana las claves.
    Preciosas fotos

    ResponderEliminar
  3. El anónimo soy yo, Estela.
    No sé qué cojones hago, ja,ja,ja

    ResponderEliminar