martes, 9 de marzo de 2010

Mi primera entrada a través del móvil!


Manos.

5 comentarios:

  1. Yo sigo pensando que unos bloques de hormigon en los tobillos y al fondo del mar, ja ja ja. Acuerdate de nosotras cuando vendas a 3500€.
    Veo que tienes dominado el movil, como diria un gran pensador, que la maquina no te domine, ja ja ja. R.

    ResponderEliminar
  2. Y eso no es todo. Intenta copiar la foto con el botón derecho del ratón y mira lo que pasa. Estoy hecha una experta.
    No te preocupes que te la regalaré a ti primero, así si se revaloriza siempre tienes un dinerito en Arte. ja,ja,ja...
    Estela.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo del botón derecho, ya nos iras contando los trukos. Que bien estas en casa calentica.
    Jejejej recuerdos del Lagar.
    Estitxu

    ResponderEliminar
  4. estela, no pongas esos comentarios de que hagamos lo del boton derecho, porque todo el mundo creo que lo habremos hecho!!!!es muy weno!!!!los compositores de música, directores de cine, etc.... lo tendran que hacer cuando nos intentemos descargar cosas

    muy chula la foto, ya me dijo la fisio que estabas aprendiendo mogollon de cosas!!!!ya te las iré comentando cuando subas alguna!!!!
    un besito grande

    Pilar

    ResponderEliminar
  5. hey guapa! Ahora que he aprendido a proteger las fotos iré subiendo material. Sí, estoy aprendiendo mucho, aunque todavía me queda. Ya me dijo mi hermana que te vas a cambiar d piso! Así lo tendré más fácil par quedarme a dormir cuando vaya par allí. Disfrutar mucho ahora que la fisio está x la capi. Un beso muy fuerte y otro d la supermami que la teng aquí a mi lado. Estela.

    ResponderEliminar