jueves, 11 de marzo de 2010

El gran caricaturista Luis Gaspardo


Me encantan sus caricaturas y me parece el mejor de todos los caricaturistas vivos; incluso bajo pedido puede dibujarte junto a tus ídolos, amigos, familia... Me parece un regalo perfecto.
La caricatura de Puyi es un tanto irónica .Hoy es un dia grande.
http://www.luisgaspardo.com.ar/

Os dejo lo nuevo de Bosé abajo!! Me encanta el video, él, sus ojos, la canción, su... en fin,... yo creo que se ha retocado o algo, está más joven que nunca. Mummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Estela.

4 comentarios:

  1. Ella y Puyol....... ja ja ja. Cris y yo tomamos nota del regalo perfecto para tu NO proximo cumpleaños. Bose ha seguido no se que dieta con nombre raro y la verdad que esta muy bien. R.

    ResponderEliminar
  2. Oye por cierto el contador de visitas ha petado, esta como una cabra, un dia entras hay mas de 3000 visitas y entras al dia siguiente y hay 2000. Quien lo entienda que lo compre. R.

    ResponderEliminar
  3. Hubo un pequeño problema. cuando llegamos a las 3000 visitas se petó y yo lo reactivé y y lo puse en 2000 visitas. Ahora va bien, hay que esperar a que volvamos a llegar a 3000 para ver si he solucionado el problema. Si no habrá que buscar otro mejor. Pero por ahora funciona bien auque hemos perdido 1000 visitas, ahi es nada.
    NO he encontrado caricatura de Guardiola!! Y mira que he buscado...
    Oye dile a Bosé que te pase la dieta esa pa ti y pa mi porque es una pasada. Qué habrá comido? Elixir de la juventud...
    I don't know
    Estela.

    ResponderEliminar
  4. gracias, estela! por lo que dices acerca de mi trabajo y por recomendarlo.
    un beso
    luis gaspardo

    ResponderEliminar