viernes, 26 de febrero de 2010

mi lista de clase en New York!!



esta es mi clase de ingles de NY,como podeis comprobar en el nivel bajo (el ingles no es lo mio).

es curioso la variedad de nacionalidades juntos en una clase donde se supone q todos ibamos a hablar ingles,y no nos entendiamos ninguno.yo solo me entendia con los españoles porque hablamos el ingles iguald e mal.pobre teacher!!!!!

jeje.q tiempos aquellos.cuando querais preparamos un viajecito,yo estoy deseando volver.
ahi va tb una fotito,aunque ese dia faltaba bastante gente,bueno bastantes chinos,porq era una plaga.

muakk.

2 comentarios:

  1. mummm como me recuerda a las clases de inglés en Londres!! Cómo para entenderte en inglés con un hungaro!! Ja,ja,ja... te acuerdas rachel?
    Son momentos subrealistas... que nunca olvidarás. Encima tu en el Empire State, no se puede tener más clase Noe.
    Es un destino pendiente... sipppsss
    Un beso.
    Estela.

    ResponderEliminar
  2. Que razon esteluki que ratillos pasamos en clase con la ONU. Noe tu que fuiste a aprender inglis o chino mandarin ja ja, levantas una piedra y te sale un chino pegado a su camara claro, ja ja. El dia que vayamos a NY, porque iremos, ya tenemos guia. R.

    ResponderEliminar