lunes, 15 de febrero de 2010

Capítulo 1: Carnaval Rural




Con 5º bajo cero salimos de carnaval en Torrecilla en Cameros. Sheyla y Jorge, Marina y Jacin, Noe y Manolo fueron nuestros anfitriones. Pedro (el del Monopolio) nos sirvió cervezas en el Cameros, después nos dio de cenar en el Círculo, y nos hizo la fiesta también. Lo de este hombre es trabajar para el pueblo. Unos 30 jóvenes nos dimos cita en el único bar abierto y que queréis que os diga nos lo pasamos genial y la noche dio para mucho por lo que se merece algún que otro capítulo más.
Estela.

4 comentarios:

  1. bueno chicos,me alegro q os lo pasaseis bien,han sido unos carnavales diferentes,poca gente,mucho frio,nieve,non celefaccion...pero lo pasamos bien no??
    la verdad q yo ayer estaba bastante reventada por lo q creo q me bebi mas cervezas q las q pensaba.jeje.
    creo q uno de los mejores momentos fue cuando jacin aparecio en el salon de casa con eso q el llamaba disfraz q vete a saber de q era,yo todavia no lo se,menos mal q cambio de idea.
    aunque solo estuvimos en el bar de "pepe" dio pa muchas fotos : el despertador,el bando, el cartel de bar...y lo mejor de todo la estela poniendo los cuadros del bar rectos cada vez q alguien los torcia,menos mal q aparecio colorao y se los robo a pedro,aunq luego le pillo,jaja.
    cuando querais repetimos.
    muakkk.noe

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos genial, a pesar del frio, la fiesta es la fiesta ja ja ja. Que monton de anecdotillas tenemos, que me dicis del tirito que teneniamos en el balcon fumando, o de la ostia al estilo Manolo, que se pego Alvaro y que solo Marina tuvo la fortuna de ver ja ja ja, o de la tuberia ultracongelada... la verdad que estamos un poco colgados pero esos puntos que nos dan al final son los mejores. Hay que repetir. R.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que la noche dio para muchos capitulos más... La NO CALEFACCIÓN nos dejó los huesos a prueba de todo. Ahora el rankin de frio sigue teniéndolo Enciso. Qué me decis de las anécdotas del maño!! Madre mia que tio. Y del cristalero, ja,ja,ja,... PePe tiene más paciencia que el Santo Job!! Aguanta a la panda de borrachos con esa sonrisa... bueno como dice noe según la luna. Nosotras lo vimos en su versión simpática que no estuvo nada mal. Sipppppppp hay que repetir.
    Estela.

    ResponderEliminar
  4. hola chicos!!! que nochecita eh??
    yo creo que hoy he empezado a recuperar, bueno igual el martes (haciendo honor a la página) a la hora del gimnasio q nos metieron mucha caña, verdad noe??jajajaaja. La noche genial, creo q merece por lo menos un tercer y si me apuras hasta un cuarto capitulo q la noche dio para mucho entre maño, cristalero, pedrito (segun vosotros Pepe)y todos nosotros q creo no nos quedamos cortos.
    Cuando querais preparamos otra cenita y nos damos un homenaje como este finde, ok??
    un besito a todos y hasta la proxima!!!!

    ResponderEliminar