miércoles, 4 de noviembre de 2009

Relatos ingleses: En Clase

Empezamos el día como siempre tarde, no llegamos al desayuno.
Nos fuimos al super a hacer la mini-compra de todos los días, que horror.
Como no habiamos desayunado, nos compramos un cafe de esos de llevar, pero mas bien es de manchar porque hay que joderse esto de desayunar a lo londinense es una guarrada.
Llegamos a la academia y menos mal, teniamos plaza y empezabamos ya. Tenemos tanta suerte que yo no se cuantos pisos hay que subir para llegar a nuestra clase que es la D-1.
Tocaba presentacion de profesores y para nosotras, de compañeros. No sabemos muy bien si estamos en la academia o en la asamblea de la ONU, hay un poco de todo, aunque lo bueno abunda como no:
- Un turka que es un poco tontilla y va su bola todo el dia.
- Dos italianos, una chica un poco timida y un chico que es un cachondo de cojones. El tio dice que no le gusta Londres que lo suyo es coger su coche y largarse a donde le salga, y no tanto bus rojo.
- Una del congo negra, negra, pero negra.
- Una africana pero no sabemos el pais concreto, pero muy negra tambien.
- Un hungaro que intenta hablar ingles pero no se le entiende ni papa.
- Una japonesa haciendo fotos todo el dia.
- Una iraqui un tanto repipi.
- Y otro individuo cuya nacionalidad no hemos logrado identificar.
Los profesores son bastante majos, sobre todo Brian. Estan todo el dia descojonandose, la verdad es que parecen buena gente. Ya los iremos conociendo.

R.

2 comentarios:

  1. Qué bueno!! Te acuerdas de aquel turco que no hacia más que llamarme por teléfono para ir a una fiesta o no sé que narices? Muy fuerte. Daba hasta miedo el colega.
    Estela.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja todavia recuerdo la cara de Teresa la pamplonesa despues de 52 llamadas perdidas turcas, en el fondo yo creo que estaba a punto de llamar a la foral, ja ja ja. R.

    ResponderEliminar