domingo, 8 de noviembre de 2009

Malo malote


R.

6 comentarios:

  1. Bueno voy a ser realista ese abdomen es impresionante pero si le miras bien la cara, ya estropea el conjunto le doy un 7 pero por el cuerpo.
    Y viendo esto me pregunto donde están estos tíos....................

    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Vi el reportaje en el xl semanal. Pedazo de fotos y de tio, la verdad que está muy bueno. Pero hay que decirlo todo y el tio es bastante estúpido. Os cuento: Un día estaba en una gasolinera en la que habia mucha cola y el pretendia colarse porque era Jose Mª Manzanares y el gasolinero le dijo que esperara la cola como todo el mundo y el ni corto ni perezoso le metió un puñetazo de aupa. Por supuesto fue condenado.
    Estela.

    ResponderEliminar
  3. enserio estela????que fuerte, me as dejao loca con eso, jo, sabes la pasion mia por estos hombres y su profesion....jajajaja!!!!qué fuerte, voi a ver las fotos, q aun no las vi en su pagina web o algo!!!!

    pilar

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Si,si, yo lo oi en la tele y los "periodistas" hablaban con sentencia en mano. Una pena, porque el hombres está para comerrrrrselo. Todo no se puede tener, ja,ja,ja. Oye el reportaje salía en el xl semanal del domingo, métete en la web de la revista haber si sale. Está muy guapo en la fotos.
    Besitos, Estela.

    ResponderEliminar
  5. lo acabo de leer, en la pag de xl semanal, me dijo mi madre q lo habia leido!!!!pos q fuerte maxo!!!!esta pa mojá pan y repetí!!!!jajajaja!!!!la pena esq se casa pronto, con la xica esa q lo aguanta dsd los 15 años jajajaja!!!!

    este finde te robamos a tu ermanaaaa jajajaja!!!!

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pili!!
    El viernes te llamo para quedar.
    Besitos, La Ra.

    ResponderEliminar