martes, 25 de enero de 2011

temperaturas veraniegas en nestares...

3 comentarios:

  1. jojojojojjo que buena por dios. Ahora te voy a decir, esta mañana a las ocho teníamos en Viana -7ºC. Así que no quiero ni pensar lo que hacia en la montaña riojana. Que enciendan de una puta vez las calderas del infierno!!!!
    Estela.

    ResponderEliminar
  2. Noe eso es frio y lo demas tonterias, ja ja ja.

    Creo que esta semana la encargada de las calderas eras tu esteluki, no? ja ja ja.
    Pd: mi coche (que duerme en la calle) marcaba a las 08:00 -2º, que termometro usas?. R.

    ResponderEliminar
  3. mi padre me lo ha contado que tuvo que ir a revisión médica. Cogió el ibiza, que tb duerme en la calle y marcaba -7C.
    Bueno esta semana me toca a mi, pero la próxima hay cambio de turno, eh??
    Estela.

    ResponderEliminar