domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuando repetimos???




3 comentarios:

  1. Ahhhh qué recuerdos!! Me encanta. Ahora te voy a matar, ya te has vengado perrilla eh?? menuda carita tenemos rachel y yo en la primera foto, madre miaaaaa.
    Estela.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir 2 cosas:
    1. Repetimos la experiencia Sur este mismo veranito, eso si, con Ave Preferente, si no conmigo no conteis.
    2. Noe venganza cumplida, pero YO SOY LA QUE SUFRE LOS DAÑOS COLATERALES, joder pero que primer plano, asusto al miedo.

    Pd: Como me tenga que vengar yo... ja ja ja. R.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno,si os vais a poner así la retiro.
    os juro de verdad q no a sido una venganza (estela),me pareció bonita pero ya buscaré otra,no problem.
    mi cara tampoco es la mejor la verdad,estábamos un tanto sudadas,q calor q no??
    muak

    ResponderEliminar