miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ice bar a -6ºC


Estela.

6 comentarios:

  1. qué bien os lo pasais en mi querido puerto marina!!!!menos mal que me queda una semanita pa ir por esas tierras jajajaja!!!!

    seguro que os lo habeis pasado estupendamente por esas tierras malagueñas a que si????si esq es lo q tiene el surrrr jajajaja

    un besito, no tengais sindrome post-vacacional eh!!!!

    pilar

    ResponderEliminar
  2. Joooooo que poco dura la bueno, con lo bien que estabamos por el Sur, yo ya propongo coger el AVE(sin incidentes y en preferente claro)y volver al Sur el verano que viene. Cris ya no hay escusa vete reservando días ja ja ja. R.

    ResponderEliminar
  3. Joe como os cuidáis que vacas mas chulas veo que habéis tenido de todo, vuelta en barquito, sol y playa y para estirar el cutis cubatillas en un ambiente helador. En fin os invito a mi club de contar los días que quedan para las próximas.
    Besicos Estitxu

    ResponderEliminar
  4. Uff Pili, qué calor hemos pasado!! Qué humedad! Pero genial, muy bonito puerto marina, mucho mejor que el famoso puerto banus. Hemos quedado en repetir.
    has empezado exámenes??
    Si es así, mucha suerte guapisima.
    Besazos, Estela.

    ResponderEliminar
  5. muchisimo mejor que puerto banus, me alegro que opineis como la mayoria y no solo por el famoseo que lleva va a ser mas bonito!!!!
    empiezo el viernes que viene, asiq aqi estoy apurando los dias de repaso, ya os diré como fue, que espero que bien!!!!

    un besito
    divertios en las fiestas de viana que ya contareis los dias!!!!
    pilar

    ResponderEliminar
  6. Chicas renovarme el album fotografico hombre, ja ja ja. R.

    ResponderEliminar