jueves, 14 de enero de 2010

Felicidades Esteluki


Espero que cumplas un monton mas y poder celebrarlos todos con una de nuestras juerguillas, ja ja ja. No te me agobies que como dijo un gran pensador, la culpa es del que decidio que un año sean 365 dias, porque el año no puede tener 400 ó 500? ja ja ja. Como anima esta foto. Disfruta tu dia. R.

4 comentarios:

  1. Gracias niña!! Ese filosofo que tenemos como amigo me subió el ánimo. Es una buena teoria y teniendo en cuenta quien la elaboró... me doy por satisfecha.
    Este finde no puede ser la juerga pero el próximo habrá que preparar algo.
    Besitos de una treintañera (dios cómo suena eso!!)
    Estela

    ResponderEliminar
  2. como suenan los30?pos como t sonaron los10ylos20en su momento!no t preocupes estela si n qieras cambiar d década pueds dcir29+1!disfruta tu dia al máximo q t lo merecs!a ver cuand t viens pa los madriles!29+1BESOTE!
    por cierto,MUCHÍSIMAS FELICIDADES!jejejeje!
    pilar

    ResponderEliminar
  3. Levantas el ánimo a cualquiera guapa!! Muchaaaaaaas gracias. Me mola tu punto de vista, hasta que me haga a la idea diré que tengo 29+1.
    Vaya día asqueroso que ha salido por aqui, viento, lluvia... así que mucho no podré hacer pero una cañita me tomaré. Tienes a mi hermana por los madriles... haber si voy pronto!!
    Un besazo.
    Estela

    ResponderEliminar
  4. se q tengo a la pedorra de hermana esa que tienes por tierras madrileñas, la llamare luego por si acaso mñn bajo a madrid, q aun nose porque la semana q viene ya tengo 4 examenes asi que hay q darle duro duro!!!!me alegro que te haya levantao el ánimo!!!!tomate una cañita por mi, y resignate a vivir con el mal tiempo hasta que tengamos otro cambio climatico jajajaja!!!!un besito, da recuerdos a la mami!!!!

    ResponderEliminar