miércoles, 23 de diciembre de 2009

2010

El año se esfuma y tenemos que felicitarnos porque hemos superado las 200 entradas en esta especie de comunicación a través de nuestras fotos, videos, o lo que sea, el caso era contar algo. Éste era nuestro propósito allá por el mes de febrero cuando a R. (punto) y a una servidora nos entró el gusanillo de vincularnos con la red. Parimos a Martes Negro y a trancas y barrancas (¿de que me suena este nombre...?) lo hemos hecho realidad chicas, digo chicas porque estos hombres que tenemos como amigos y/o novios no es que hayan colaborado mucho, ¿verdad?. Así que felicidades a todas!!

Bueno... a lo que iba. Es momento de los buenos propósitos y aún mejor de los CAMBIOS. Cada 365 días tenemos la excusa perfecta para sacar de nuestras vidas todo aquello que nos hace infelices y apostar por ser valientes y lanzarnos hacer todo aquello que nos hace sentirnos bien. Acabar con un trabajo que no nos gusta, dejar de lado una amistad que no nos aporta nada, suprimir algunos vicios que nos matan poco a poco, tirarnos a alguna que otra piscina ¡igual hay agua!, emprender algo nuevo, viajar a ese lugar que soñamos,... Y para salir del paso cuando nos pregunten podemos usar la frase "año nuevo, vida nueva", así nos evitamos profundizar demasiado.

Tenemos 12 meses por delante para intentar cumplir alguno de nuestros sueños. Sé que por aquí se odian estos días... pero vamos a quedarnos con lo bueno, con las reuniones, cenas y copichuelas que disfrutamos con la gente que queremos, dejando a un lado el puto espumillón. Haber si capturamos mucho estos días y seguimos compartiéndolo por aquí.

Ya que nadie nos dará las gracias... nos las damos nosotras mismas: Gracias a todas. Las mias también claro!! :-)

Estela.

2 comentarios:

  1. Se me pasa el tiempo volando otra vez se acaba el año, otra vez es nochevieja que bien, lo malo es que antes hay que pasar por la navidad y su montaña de hipocresia, aunque cada vez nos gusta mas celebrar la nochebuena ja ja ja.

    Se que no cumplieremos ninguno de los propositos de año nuevo, en vez de año nuevo, vida nueva, somos mas de virgencita, virgencita que me quede como estoy. De momento no nos ha ido tan mal ja ja ja.

    A lo que iba, chicas llevamos casi un año y no pierdo la intriga al cargar la pagina de martesnegro y ver si hay algo nuevo con lo que sorprenderme o echarme unas risillas, ocupar este rinconcillo fue una gran idea Esteluki.

    Como odio la navidad (lo he dicho mil veces lo sé), espero que acabeis muy bien el año y lo empeceis mucho mejor. R.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo de virgencita, virgencita... pero creo que hay que darle emoción e ilusión a esto de la vida sino directamente ME ABURRO. Haber si esta nochevieja es ilusionate para ti R. Ji,ji,ji... con lo mona que va a ir ella!!
    Estela.

    ResponderEliminar